viernes, 18 de marzo de 2016

En el estadio de Tabladita: Ciclón tuvo un arduo y cálido entrenamiento



El plantel albiceleste fue sometido a un arduo y acalorado entrenamiento bajo los 34 grados de temperatura que ayer cubrió la capital tarijeña,

la práctica fue basada exclusivamente al aspecto físico y al finalizar se realizó una cesión de fútbol en espacio reducido.
La práctica tuvo como escenario al estadio del barrio Tabladita en horas de la tarde y el cuerpo técnico aprovecha el receso del torneo liguero para poner hincapié en la preparación física de cara al reinicio del Campeonato Clausura de Liga donde el elenco “Pampeño” visitará el viernes primero de abril el reducto de Wilstermann por la décima fecha del certamen que administran los ligueros.
“Estamos agradecidos a los administrativos de estos previos por habernos otorgado las instalaciones para llevar realizar la práctica del plantel. En primera instancia teníamos pensado trabajar en doble turno, pero por la mañana (por ayer) no conseguimos cancha y por lo tanto nos vimos obligados a entrenar por la tarde en un turno extenso y mañana (por hoy) estamos a la espera de lo que nos digan los dirigentes en cuando a escenarios para dirigirnos a entrenar”, declaró el entrenador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
El DT aseguró que se pretendía realizar un partido amistoso con un equipo que milita dentro de la primera “A” del balompié tarijeño, pero debido al calendario saturado de estos equipos no se pudo realizar el cotejo de preparación.
“Vamos a hacer fútbol entre nosotros, tenemos dos equipos competitivos. Es un poco complicado conseguir un rival, porque los equipos de la Asociación (Atf) están jugando partidos seguidos dentro del torneo local más el Nacional B y por lo tanto es complicado encontrar algún amistoso y por ahí los amistosos con los otros equipos de la Atf suelen tener mucho rose y lo preferible es hacer un ensayo futbolístico entre nosotros”, sostuvo el adiestrador del albiceleste.
Al mismo tiempo el estratega valoró el desempeño del plantel dentro estos días de trabajo en el receso liguero.
“Soy un agradecido a este plantel, porque el equipo se adapta a todo tipo de condiciones para desarrollar los entrenamientos y eso es positivo para todo cuerpo técnico que lo único que buscamos es trabajar de la mejor manera con el grupo”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario