miércoles, 9 de marzo de 2016

En el torneo Clausura: Ciclón no suma de visita, pero es fuerte de local



Tras haberse disputado ocho fechas del Campeonato Clausura de la Liga, el club Ciclón logró acumular 10 unidades igualando la cifra que logró en el Apertura en la misma altura de torneo, pero en ese campeonato la mayoría de los puntos los consiguió en condición de visitante el cual le está faltando en el presente torneo.En contrapartida se hizo fuerte en condición de local donde solo dejó escapar dos puntos en el empate ante Petrolero.

De los 10 puntos que consiguió Ciclón en el pasado semestre hasta la fecha ocho, 7 los obtuvo fuera de casa; derrotó a Real Potosí (1-2), Petrolero (2-3) y rescató un punto en Oruro ante San José (1-1). La única victoria en condición de local fue ante Blooming por 4-2.
Después perdió en casa ante Bolívar (1-4) y The Strongest (1-3), pero antes en el debut cayó en Sucre ante Universitario (1-0).
Pero la principal noticia del pasado toreo hasta la fecha 8 fue que Sport Boys comandaba la punta del torneo con 19 puntos derrotando al que se cruce por su camino y ahora la historia dice que Wilstermann es líder con 18 puntos pero ya perdió el invicto cosa que no había pasado con el Toro warneño hasta la fecha 8.
En el presente torneo el albiceleste se hizo fuente en casa llegando a conseguir el 83% de los puntos, pero fuera de casa es la cuenta pendiente por cumplir, pese a que estuvieron cerca de arañar unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario