viernes, 18 de marzo de 2016

La directiva prometió que hoy les pagarían: Albicelestes esperan cobrar saldo de diciembre

Para está jornada está previsto que la directiva del club Ciclón pueda hacer efectivo la cancelación del 50% restante del salario del plantel que corresponde al mes de diciembre.
“Tengo entendido que mañana (por hoy) nos tienen que cancelar el 50% que resta del mes de diciembre, así que esperamos que en las próximas horas el presidente (Carlos Yeske) se comunique con nosotros y simplemente nos diga a qué hora tenemos que pasar por la sede para que se nos cancele. Solo nos resta esperar que se haga como se comprometió el presidente y esperar que cumpla su palabra como nos prometió”, comentó el mediocampista Edgar Escalante quien es uno de los capitanes del plantel tarijeño.
Por otra parte el experimentado centrocampista dijo que este receso lo aprovecharon para recuperar el estado físico.
“Demos aprovechar el receso del torneo de la mejor manera para ponernos bien en la parte física, ya que a principio de año se perdió bastante por el párate que tuvimos (paro falta de salarios), pero bueno eso se dio así, y ahora tenemos que tratar de mejorar en todos los aspectos que estamos fallando, ya sea en la parteo futbolística como también en lo técnico y táctico”, señaló el ex Real Potosí.
Entre tanto los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, tal es el caso de Andrada, Garzón y Vogliotti, los mismos continúan realizando trabajados diferenciados y según el reporte que indique el cuerpo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario