miércoles, 9 de marzo de 2016

No jugó los dos anteriores compromisos: Soliz superó su lesión y estará frente a Oriente



El volante ofensivo Nelvin Soliz podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del plantel albiceleste para afrontar el compromiso del sábado ante Oriente Petrolero toda vez que el ex The Strongest ya superó su lesión en el gemelo de la primera derecha, molestia que le impidió jugar los dos anteriores compromisos.

Soliz empezó a trabajar de manera normal con el resto del grupo al igual que el defensor argentino Gabriel Díaz y ambos participarán de la práctica de fútbol que se sostendrá hoy por la mañana en el estadio IV Centenario.
“Mañana (por hoy) y el jueves reailzaremos las prácticas de fútbol donde empezaremos a probar el posible equipo que pondremos el sábado ante Oriente”, explicó el estratega Víctor Hugo Andrada tras la práctica cumplida ayer por la mañana en el estadio de San Lorenzo donde el plantel trabajó en el aspecto estratégico.
El DT también se refirió al estado de recuperación del tarijeño Nelvin Soliz y de Gabriel Díaz, dos jugadores considerados habituales titulares en la estructura del elenco “Pampeño”.
“Nelvin (Soliz) ya empezó a entrenar de manera normal con el resto del plantel, lo propio con Gabriel (Díaz) pero a él le pusieron mal una inyección, al parecer la inyección le pusieron con un aire comprimido y está un poco complicado pero seguramente mañana (por hoy) podrá ser tomado en cuenta para el ensayo futbolístico”, explicó el adiestrador del elenco albiceleste.
Por su parte Nelvin Soliz aseguró que tiene el ok del cuerpo técnico y que aprovechará estos días para recuperar el estado físico con miras al duelo ante el cuadro albiverde del también tarijeño Marvin Bejarano.
“Gracias a Dios me encuentro mejor, el doctor (Boris Calizaya) me dio de alta y desde hoy (por ayer) trabajé al ritmo de mis compañeros para recuperar el estado físico que me permita llegar en buenas condiciones al partido del sábado”, señaló el ex The Strongest que consideró que su objetivo es entrar dentro los 11 titulares, pero de no logarlo afirmó que apoyará al equipo de donde le toque estar.
“Oriente no viene bien en el torneo y esos equipos suelen ser más complicados porque buscarán salir de ese mal momento y más aún cuando tienen nuevo entrenador, pero nosotros tenemos que seguir por la senda ganadora en condición de local donde nos estamos haciendo fuertes y eso debemos ratificar para que la gente continúe viniendo al estadio”, añadió Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario