miércoles, 30 de marzo de 2016

Para enfrentar a Wilstermann: Ciclón anuncia un cambio y modificará el sistema



El plantel albiceleste realizará una modificación en el medio campo y cambiará el sistema de juego en relación al último partido para enfrentar a Wilstermann este viernes por la noche (20:00) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba dentro del marco de la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

El plantel ayer se vio obstaculizado por los conflictos sociales que atraviesa la capital tarijeña (bloqueo en las principales arterias) y de tal manera no se pudo trasladar hasta el estadio de San Lorenzo, escenario donde estaba programada la práctica formal de fútbol para delinear el equipo titular para enfrentar el viernes por la noche al líder del torneo.
De todas formas el plantel se dio modos para no perder el día de trabajo, si bien no se realizó lo planificado por el cuerpo técnico, pero si se pudo obtener el permiso para usar algunos sectores del gramado del estadio IV Centenario, escenario que se encontraba en pleno mantenimiento por el personal a cargo.
Al contar con solo algunos sectores del terreno deportivo, el cuerpo técnico ordenó la realización de fútbol en espacio reducido.
Pensando en este crucial cotejo, el elenco del barrio La Pampa modificará el sistema de juego, pues empleará el 4-4-2 y no así 3-4-3 con el que le jugó a Oriente Petrolero en el IV Centenario.
En el tentativo equipo titular se registra una variante en el medio sector con el ingreso del volante Miguel Quiroga, el exThe Strongest pasaría a jugar por el extremo izquierdo e ingresaría por el ibérico Ignacio Martínez.
En caso de concretarse la presencia del exatigrado, el mismo volverá al once titular tras dos fechas de ausencia (ante Sport Boys y Oriente Petrolero), el último partido que entró desde el minuto inicial fue en el triunfo (2-1) ante Bolívar en el IV Centenario.
“Jugaremos con un 4-4-2, generalmente siempre arrancamos con ese sistema y después según cómo se dé el partido, podemos armar una línea de tres con los mismos jugadores, esta disposición también la utilizamos en el Nacional B, pero para el partido del inviernes iniciaremos con el 4-4-2”, ratificó el adiestrador del club Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
Los posibles 11 ‘guerreros` albicelestes estaría alineado con; Pedro Galindo balo los tres palos, Paolo Arzabe; Félix Candia, Juan Pablo Rioja y Diego Blanco en defensa. De igual forma el medio sector estará integrado por cuatro hombres; Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Miguel Quiroga, dejando en la zona de ataque al tarijeño Nelvin Soliz junto al cordobés Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario