jueves, 10 de marzo de 2016

Vuelve Soliz y ratifican a Garzón en defensa



El volante ofensivo Nelvin Soliz podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del plantel albiceleste para afrontar el compromiso del sábado ante Oriente Petrolero toda vez que el ex The Strongest ya superó su lesión en el gemelo de la primera derecha, molestia que le impidió jugar los dos anteriores compromisos.

Tras la práctica de fútbol expuesta ayer en el estadio IV Centenario, el entrenador del plantel albiceleste, Víctor Hugo Andrada, probó el posible equipo titular que jugará el sábado ante Oriente Petrolero, donde las novedades pasan por el retorno del volante ofensivo Nelvin Soliz y a ello se suma su coterráneo Daniel Garzón quien fue ratificado en la línea defensiva que volverá a estar conformado por tres hombres.
Ante el elenco albiverde, Andrada volverá al 3-4-3 como dibujo táctico, ya que en el anterior compromiso ante Sport Boys utilizó el 4-4-2 esto por las lesiones y tomando en cuenta el rival de turno de ese entonces.
El exWisltermann tuvo una destacada labor durante el compromiso ante el Toro warneño por tal razón el exWilstermann fue ratificado en la línea defensiva en reemplazo del cruceño Félix Candia y el tarijeño jugara junto con el cochabambino Diego Blanco acompañado de Juan Pablo Rioja.
Recordemos que Soliz viene de recuperarse de fatigas musculares en gemelo de la pierna derecha y ante Oriente Petrolero “Chapita” ingresaría en remplazo del “León” Paniagua.
Por otra parte el cordobés Juan Vogliotti no fue parte del ensayo futbolístico debido a una sobre carga muscular en el aductor derecho, pero de todas maneras esta lesión no sería de gravedad para que esté presente ante el equipo del tarijeño Marvin Bejarano que está dentro de los 34 convocados por el “Emperador” Julio César Baldivieso.
El DT del albiceleste se refirió a la ausencia del goleador cordobés y al retorneo de Nelvin Soliz.
“Hay gente que en estas prácticas no quisimos arriesgar, es el caso de “chicho” (Vogliotti) y Nelvin (Soliz) veremos hasta mañana como están estos dos jugadores, si podemos o no contar con ellos para el partido contra Oriente, por los pocos minutos que hicimos de fútbol lo vi bien a Nelvin, él me dijo que se sentía bien”, señaló “Copito” Andrada.
Por otra parte el técnico mencionó el esquema que pretende colocar el fin de semana.
“Vamos a volver a la línea de tres, el otro día dije él porque pusimos cuatro en el fondo, trataremos de hacer lo mismo que hicimos contra Bolívar para poder sumar unidades. Me dejó conforme el rendimiento de Daniel Garzón, para mí fue uno de los mejores en el partido que jugamos contra Sport Boys, si continua con este nivel tengo pensado hacer un cambio en esa zona por Candia”, ratificó el estratega.
El plantel de Ciclón es octavo en la tabla de posiciones con 10 puntos, jugó ocho compromisos y ganó tres, mientras que cayó en tres ocasiones y empato en una, para el plantel también es urgente sumar unidades porque uno de los objetivos es lograr una plaza para un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario