viernes, 6 de mayo de 2016

Carlos Yeske: “No se perdió la batalla, aún estamos en lucha”



El retorno a los entrenamientos tras el traspié ante Nacional Potosí, contó con la presencia del presidente Carlos Yeske, quien sostuvo una charla con el plantel de jugadores y cuerpo técnico por el lapso de 20 minutos y facción, finalizada la misma el directivo habló con los medios de prensa sobre la delicada situación que atraviesa el equipo albiceleste del barrio La Pampa.

No solo presencia dirigencial estuvo presente en el entrenamiento del jueves por la tarde, a esto también se sumaron los hinchas “Los Capos del Sur”, pero estos solo observaron la práctica, que de paso se cumplió en una de las canchas polifuncionales del estadio IV Centenario.
“No es un mensaje de presión el que dimos, porque ya hemos agotado todas las maneras de hablar con los jugadores y no solamente ahora sino anteriormente”, declaró el principal dirigente de la institución albiceleste.
“Yo trato de mantener el rol de dirigente dentro del marco del respeto y hablar con ellos con la verdad y explicarles lo importante que es Ciclón para los tarijeños y dentro de ello lo fundamental es mantener la categoría. Más de lo que se hizo para tratar de motivar, no creo que se pueda hacer. El profesor Andrada lo venía haciendo y mucho, Gustavo lo propio lo viene haciendo”, añadió.
Con la derrota a manos de Nacional Potosí, el platel del barrio La Pampa bajó a la zona de descenso indirecto y a cinco fechas de la finalización del torneo la directiva confía en el plantel para salir de esta complica situación.
“El equipo no va descender, sino no estaría presente en el entrenamiento; o podría decir doy un paso al costado dejando al equipo en el descenso indirecto y con las posibilidades intactas de mantener la categoría, pero esto no es lo que caracteriza a esta dirigencia, porque sabemos lo que costó llegar donde estamos y que además sabemos que esto se puede revertir porque tenemos con que hacerlo”, aseguró Carlos Yeske.
Al mismo tiempo el directivo señaló que desde un principio el principal objetivo de la institución fue mantener la categoría.
“Tenemos que dejar de mirar la tabla de la Copa Sudamericana, obvio que nos hubiera gustado porque es un premio importante para todos, pero ahora solamente debemos enfocarnos en nuestro trabajo”, puntualizó, Yeske, quien además dijo que el equipo depende de sí mismo para zafar la zona del descenso.
“Ciclón ganando la mayoría de partidos depende de sí mismo, porque nosotros no dividimos solo sumamos, en cambio los otros equipos tienen el tema del punto promedio. No se ha perdido la batalle aún estamos en plena lucha”, consideró el directivo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario