sábado, 14 de mayo de 2016

Ciclón alista su artillería para recibir al aviador

Ciclón de Tarija tiene como su principal objetivo mantener la categoría en la Liga Profesional y su director técnico Gustavo Romanello apelará a todo su potencial para conquistar un triunfo ante Wilstermann mañana (15:00) en el estadio IV Centenario.

“Jugaremos a muerte con los tres restantes rivales (Wilstermann, en la ciudad de Tarija; Oriente Petrolero en Santa Cruz y The Strongest en el estadio IV Centenario), tenemos que ganar rindiendo al máximo, pero también debemos recuperarnos pronto porque hay que sumar. Es difícil jugar presionados y con cosas extradeportivas”, declaró el estratega.

Para jugar contra Wilstermann el equipo tarijeño contará con su equipo casi completo (en pasados días se le acabó el campeonato a Maximiliano Andrada quien deberá realizar trabajos diferenciados por dos semanas aproximadamente), los jugadores golpeados podrán ser tomados en cuenta ya que sus lesiones no son de cuidado.

“Sabemos que ganando los tres encuentros saldremos como sea de este mal lugar en el que nos encontramos. Cada partido es una final que puede marcar el destino de la institución”.

Ciclón llegará al encuentro contra los aviadores motivado luego del triunfo que lograron ante Sport Boys (1-0) el pasado jueves en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario