jueves, 12 de mayo de 2016

Ciclón ante su primera final

Sin más licencias para cometer errores y con la obligación de ganar para continuar en la Liga, Ciclón enfrentará hoy (15:00) a Sport Boys en el estadio IV Centenario de Tarija por la decimonovena fecha del Torneo Clausura.

El equipo tarijeño es uno de los candidatos para perder la categoría ya que de 18 compromisos apenas pudo ganar cuatro y empató en dos ocasiones, sumando sólo 14 puntos, por lo que las 12 unidades en juego (cuatro partidos) son vitales para evitar el descenso.

Para el partido de hoy, el entrenador Gustavo Romanello ya podrá disponer de Juan Vogliotti y Paolo Arzabe; mientras que los jugadores Daniel Garzón y Gabriel Díaz, ambos lesionados, están en duda.

La baja confirmada para el duelo con Sport Boys y para el resto del campeonato es la de Maximiliano Andrada, cuya recuperación demandará cuatro semanas aproximadamente

Entretanto, Eduardo Villegas, director técnico de Sport Boys, descartó a Gustavo Pinedo. El delantero no se recuperó de la lesión que lo mantendrá fuera de las canchas algunos días más

El yungueño sufrió una distención en el aductor derecho debido a la seguidilla de partidos que el Toro viene disputando en el Clausura.

El cuerpo médico del club informó que el jugador viene realizando un trabajo de recuperación bastante bueno, pero que su retorno se vio retrasado por un movimiento involuntario que hizo que volviera a sentir dolor en la zona afectada. Se espera que frente a Universitario de Sucre ya puedan contar con su presencia en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario