miércoles, 25 de mayo de 2016

Ciclón de Tarija descendió de la primera división



Ciclón de Tarija selló este miércoles su pobre campaña en el fútbol profesional boliviano al descender de la primera división. El triunfo ante la juvenil del Tigre (2-0) no sirvió de nada porque Petrolero venció a San José en Yacuiba (2-0) y lo superó en el punto promedio. Su lugar en la Liga será ocupado por Guabirá.

Desde el primer minuto los de la capital chapaca jugaban descendidos y con el oído en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. No dependían de ellos mismos porque a Petrolero le bastaba sumar una unidad ante San José para condenar a los albicelestes. "Los milagros son para otro tipo de cosas, no para el fútbol", había adelantado a DIEZ su presidente Carlos Yeske.

Y vaya que tenía razón porque este miércoles 'negro' los chapacos otra vez se quedaron sin fútbol profesional. Lucharon 20 años para volver y en solo una temporada 'echaron por la borda' el esfuerzo y el sueño de todo un pueblo. "Para nosotros no hay nada más importante que Ciclón", afirmó Yeske. El dirigente agregó que intentarán volver en la siguiente campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario