miércoles, 25 de mayo de 2016

Ciclón podría despedirse hoy de la Liga, recibe en el cierre a la Sub 19 del Tigre

Ciclón juega su carta más comprometida en el cierre del torneo Clausura, recibe hoy a la Sub 19 de The Strongest, y su situación por ser extremadamente complicada en términos de mantener su cupo liguero, incluso una eventual victoria no le abastecería para salir de la encrucijada.

El juego se instalará a las 15:00, y será cuando el albiceleste echará todas sus cartas en procura del ‘milagro’ que se traduciría con alcanzar a Petrolero que tendría que resignar los puntos en casa frente a San José. Otro resultado sellaría la suerte de Ciclón.

Esta programación ‘matizada’ por la decisión dirigencial del cuadro de Achumani que dispuso enviar un plantel juvenil dirigido por Sergio Luga a la capital del Guadalquivir, delegación que ayer entrada la tarde abordaba el bus que los transportó a la sede del choque, es una señal irreductible de la falta de seriedad que se manifiesta nuevamente en el fútbol profesional de Bolivia.

Por lo demás, el propio presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, declaró que “se está pagando la suma de errores”.

El cuadro ‘chapaco’, último de la tabla promedio, está más cerca de perder su cupo liguero, en consecuencia, podría ser el lance de la fecha su última presentación y volver al certamen asociac ionista para volver a intentar esa misión siempre complicada del retorno al fútbol liguero.

La probable alineación que en la ocasión presentará The Strongest es como sigue: Peñarrieta; Gil, Burgos, Villegas y Gutiérrez; Gómez, Otta y Figueredo; Salazar, Lozay y Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario