sábado, 14 de mayo de 2016

Ciclón quiere hacer respetar su casa

Luego del gol del delirio que marcó el tarijeño Álvaro Espíndola, con el que el Ciclón derrotó (1-0) a Sport Boys en tiempo de adición, el primer plantel del club tarijeño retornó ayer a los entrenamientos en el estadio IV Centenario, donde ahora todos los cañones apuntan a mantener la racha de victorias y evitar que el Rojo pueda festejar en la “chura” Tarija.

Para el partido de mañana, el entrenador Gustavo Romanello podrá disponer de los regresos del mediocampista argentino Mariano Ramírez, el defensor cruceño Juan Pablo Rioja y el atacante español Ignacio Martínez, los dos últimos cumplieron con una fecha de sanción por acumulación de amarillas, mientras que el cordobés cumplió con los dos partidos tras ser expulsado ante Nacional Potosí, en la fecha 17 de la Liga.

Por otra parte, el ‘Pelado’ Romanello esperará hasta último momento por la recuperación del defensor tarijeño Daniel Garzón, como también de los mediocampistas Nicolás Canalis y Álvaro Paniagua. En el caso de ‘Nico’, el jugador adolece de una lumbalgia (dolor en la espalda), mientras que ‘Pani’ jugó ante el Toro warneño arrastrando una molestia muscular. El zaguero argentino Gabriel Díaz es otro de los que optimiza su recuperación.

Entretanto, el volate Maximiliano Andrada seguirá siendo una de las bajas confirmadas en el plantel albiceleste, ya que el experimentado jugador sufre de un desgarro en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y prácticamente se perdió lo que resta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario