domingo, 22 de mayo de 2016

Ciclón se juega la vida en el partido ante Oriente Petrolero

El equipo albiceleste viajó ayer por la tarde a Santa Cruz vía aérea para aguardar el partido de esta tarde ante Oriente Petrolero, encuentro válido por la penúltima fecha del torneo de la Liga. Los dirigidos por Gustavo Romanello entrenaron en la capital Oriental luego de su arribo, con trabajos livianos y de orden táctico cerraron prácticas para el partido de esta tarde donde los tarijeños se juegan la vida para permanecer en el fútbol profesional.

Todo indica que Romanello presentará el mismo equipo que paró en los entrenamientos durante la semana, toda vez que Paolo Arzabe que era la principal duda para el estratega, “Pocho” se encuentra recuperado del esguince de tobillo y podría ingresar desde el inicio en onceno.
El posible equipo que enfrente a Oriente sería con Pedro Galindo en la portería, la defensa con Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón y Paolo Arzabe; en el medio campo con Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Miguel Quiroga; dejando en la delantera a Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola.
El encuentro iniciará a las 16:00 horas y tendrá la atención de todos los hinchas del equipo tarijeño tomando en cuenta la importancia del mismo, ya que se juega la permanencia en la Liga y está obligado a ganar para salir del fondo de la tabla del punto promedio y esperar que otros resultados jueguen en favor de los albicelestes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario