lunes, 2 de mayo de 2016

Ciclón tropieza y cada vez se complica más



Sin mucho esfuerzo en una tarde inspirada para el delantero Martín Palavicini, autor de dos goles, el plantel de Universitario derribó con facilidad a Ciclón con un marcador de 3-0 y con esta derrota en condición de visitante, en el estadio Patria, el plantel albiceleste cada vez está más cerca de los equipos que luchan por permanecer en el profesionalismo cuando restan seis fechas para el final.

La “U” no tuvo ningún tipo de remordimiento a la hora de vencer a los albicelestes, los estudiantiles anotaron una goleada de la mano de Palavicini (13´y 24´) y Juan Eduardo Fierro (32´), quienes se encargaron de guiar a sus compañeros y mostrar los lugares por donde hacer más daño a Ciclón.
El elenco tarijeño llegó a la Capital con una formación que tuvo cuatro modificaciones por determinación del entrenador Gustavo Romanello frente a las ausencias por lesión y sanciones, y en otros casos por decisión técnica. Sin sus habituales titulares como Juan Vogliotti, Nelvin Soliz, Edgar Escalante y Mariano Ramírez, por mencionar algunos, los albicelestes tuvieron muchos problemas para hacer un buen trabajo.
El 1-0 fue anotado en una jugada que inició en el arco de la “U” con la salida de Marcelo Robledo, quien cedió el balón para Jorge Flores y este a su vez a Alexis Bravo quien mandó un centro que encontró la cabeza de Palavicini para vencer al arquero debutante Javier Tejerina.
El cuadro de la capital Andaluz estaba desordenado en el terreno de juego, no sabía cómo recuperar la pelota y cuando éste estaba en su lado no tenía los argumentos para armar una jugada de verdadero riesgo y el segundo tanto de la tarde dominical cayó a los 24´ con otra participación de Palavicini cuando ingresó por el centro del área.
La tercera conquista fue conseguida por Fierro a los 32´ después de recibir la pelota con el arco de frente, hizo un enganche para adentro y definió con un disparo de pierna izquierda. En ese momento quedó definido el ganador de este compromiso.
En el complemento, los cerca de dos mil espectadores en el estadio Patria, esperaban la llegada de más goles, sin embargo, no sucedió así, ya que los estudiantiles bajaron los brazos y se quedaron conformes con los tres goles de diferencia.
Ciclón queda rezagado en la tabla acumulativa, se aleja de la pelea por quedarse con la cuarta y última plaza para la Sudamericana, pero el hecho que más preocupación debe generar entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores es que su promedio baja y de seguir así puede quedar comprometido con la zona del descenso de categoría.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario