miércoles, 4 de mayo de 2016

Ciclón y Nacional Potosí, un pleito con ribetes de final


Jugadores de Nacional en pleno trabajo.

Un choque crucial el que apurarán esta tarde (15:00) en Tarija los planteles de Ciclón y Nacional Potosí, equipos que se encuentran en la zona roja de la tabla del descenso.

Se trata de un partido importante para el futuro de los circunstanciales adversarios, toda vez que el visitante potosino, hoy por hoy es el elenco más comprometido para perder su cupo liguero, puesto que su promedio en la tabla general le señala 1,09, mientras que el albiceleste es antepenúltimo, es decir un peldaño más arriba que el yacuibeño Petrolero (1,13) puesto que su promedio es de 1,15.

Ciertamente el desenlace de estea tarde por la décima-séptima fecha del Clausura, marcará por así decir, buena parte de sus perspectivas futuras de los representativos que estarán en escena: Ciclón y Nacional Potosí.

La referencia, más reciente de los encuentros que sostuvieron estos elencos da cuenta de un empate en patio albiceleste (2-2).

Por lo demás la estadística da cuenta de sólo 3 partidos disputados. El cuadro potosino se anotó dos victoria y un empate.

El partido de ribetes interesantes se espera que de cita a un marco humano importante, y el arbitraje estará a cargo del juez cochabambino Raúl Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario