martes, 17 de mayo de 2016

Duro calendario final para Ciclón y Petrolero



La premisa en el chaco y valle es salvar la categoría. Petrolero y Ciclón luchan palmo a palmo con los equipos potosinos para eludir el descenso y restan dos fechas donde el calendario será duro para los del departamento.

Ciclón jugará el fin de semana ante Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera de la capital oriental y el miércoles de la próxima semana frente a The Strongest en el IV Centenario. Los mismos días jugará Petrolero, primero en Cochabamba contra Wilstermann y luego cerrará de local con San José.
En cuanto a los potisinos, Nacional en la fecha 21 con San José en Oruro y la 22 contra Oriente Petrolero en casa; Real por su lado este fin de semana recibirá a The Strongest y la última jornada tendrá que ir a Santa Cruz para chocar con Blooming.

Promedio
Respecto al promedio Nacional, Real y Petrolero dividen entre dos temporadas, jugaron 86 partidos y consiguieron 100, 100 y 99 puntos respectivamente. La ponderación de los potosinos es de 1,1628 mientras que del cuadro chaqueño de 1,1512. El Club Atlético Ciclón divide diferente porque es el recién ascendido, tiene 47 unidades en 42 partidos jugados esta temporada. Faltan dos jornadas para definir los castigos ligueros y tarijeños con potosinos luchan por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario