domingo, 22 de mayo de 2016

El cuadro tarijeño visita a Oriente Petrolero: Atlético Ciclón se juega la vida en el Tahuichi Aguilera



Con la premisa de salir del descenso directo, Ciclón visita esta tarde desde las 16:00 horas a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz bajo el marco de la penúltima fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Hasta hace algunos días atrás, el panorama en las prácticas de los verdolagas era deprimente por la cantidad de lesionados, pero con el transcurrir de esta semana las cosas han mejorado y ya fue dado de alta médica Gualberto Mojica tras superar un desgarre muscular. Van por el mismo camino Pedro Azogue, Marvin Bejarano y Carlos Áñez.
En contrapartida sigue fuera de la actividad: Alcides Peña con un cuadro de resfrío, Marcos Argüello por desgarro muscular y Emiliano Romero por una fractura de una de sus vertebras. Mientras, Rodrigo Vargas sufre de un desgarro de abductor y Joel Bejarano tiene un esguince.
Entre ausencias y recuperaciones ha sido difícil para el entrenador Ángel Hoyos presentar una formación titular, para el partido contra Ciclón tuvo más días para la formación del once y espera que las modificaciones encajen bien dentro del esquema y se pueda conseguir la victoria con el propósito de mejorar su puntuación.
Los albicelestes están en el fondo de la tabla del punto promedio, su único escape es a través del triunfo y llegar a estar bajo semejante presión a dos fechas para el final fue producto de las malas actuaciones que se dieron en los anteriores compromisos y toda la responsabilidad cayó a manos del entrenador Gustavo Romanello.
La victoria sacará a los albicelestes del fondo de la tabla y complicaría el panorama de los demás elencos, un empate puede ser de gran ayuda dependiente de los resultados de los otros cotejos. Sin mirar de reojo, el cuadro tarijeño quiere encargarse de resolver este problema por cuenta propia.
Las lesiones también fueron un tema de discusión durante esta semana en las filas de Ciclón, pero la recuperación marchó por buen camino y Romanello podrá contar con Diego Blanco, Daniel Garzón y Álvaro Paniagua, mientras está en duda la presencia de Nelvin Soliz.
El partido será dirigido por el beniano Alejandro Mancilla, quien será asistido desde los costados por Alcibiades Menacho y Mauricio Alvarado.
Equipos:
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Hugo Souza Ronald Raldes Jorge Ortiz, Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Matheo Zoch, Erick Iragua y Sergio Almirón. DT: Ángel Hoyos.
Ciclón: Pedro Galindo; Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón, Paolo Arzabe, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Álvaro Paniagua, Miguel Quiroga, Álvaro Espíndola y Juan Vogliotti. DT: Gustavo Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario