viernes, 27 de mayo de 2016

El día después del descenso: El último adiós al vestuario del equipo albiceleste



Durante su estadía como equipo profesional en la Liga, el club Ciclón dispuso de uno de los camerinos de estadio IV Centenario como cuartel de concentración antes de empezar los entrenamientos respectivos durante la temporada, y este jueves los jugadores le dieron el último adiós al vestuario luego de recoger sus pertenencias.

Nublado y frio, fue el clima que marcó el último día en que la mayoría de los jugadores del club Ciclón volvieron a entrar al vestuario para retirar lo que quedaba de sus pertenencias y despedirse del camerino que fue como un templo al que los jugadores asistían todos los días mientras duro el sueño de estar en primera división.

Los jugadores también aprovecharon la oportunidad para despedirse entre ellos y en especial del utilero Richard Dávila, más conocido como “Tintín”, quién lleva cinco años al lado del plantel albiceleste y algunos como el caso del defensor tarijeño Héctor Zuleta, le obsequió un par de zapatillas como muestra de cariño.

En fin, culminó el sueño liguero para el equipo del barrio La Pampa, donde volvió a la Liga un dos de mayo del 2015 y este miércoles 25 perdió la categoría.

Ahora tocará mirar nuevos horizontes para algunos jugadores y otros quizás decidan quedarse en busca de volver a primera lo más antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario