jueves, 26 de mayo de 2016

El llanto se apoderó del IV Centenario

La tristeza reflejada en el llanto de la afición del plantel albiceleste, se apoderó de toda la grada del estadio IV Centenario, una vez terminado el partido y afirmado la noticia que Ciclón perdió la categoría en la Liga.

Tarde soleada fue la que rodeo este miércoles, donde el plantel albiceleste se despidió ante sus fieles hinchas en el estadio IV Centenario, escenario que fue testigo del lamento de los jugadores del cuadro tarijeño, al conocer que perdieron la categoría de forma directa.

Cerca de más de 3 mil aficionados se dieron cita al último partido del plantel “Pampeño”, cifra que en casi toda la temporada se repitió.

Durante el tiempo que duró el compromiso, los nervios le consumían a la afición albiceleste, quienes seguían de cerca los otros compromisos mediante la radio, ya que dependía de ellos el destino de Ciclón.

Con el pasar del tiempo y una vez confirmado el triunfo de Petrolero y Real Potosí, más de un suspiro de resignación se sintió en diversos sectores del estadio y con lágrimas en los ojos y agarrándose de la cabeza, algunos despidieron a los jugadores con aplausos y otros recriminaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario