viernes, 6 de mayo de 2016

El plantel tarijeño tendrá cuatro bajas: Un Ciclón averiado visita a Bolívar el domingo



Las lesiones y expulsiones; son uno de los inconvenientes que viene arrastrando el club Ciclón a lo largo del Campeonato Clausura de la Liga y este mal justo se intensifica en la instancia más importante del certamen,

y para enfrentar este domingo a Bolívar el equipo albiceleste tiene cuatro bajas confirmadas, aunque se espera por la recuperación de un par o de lo contrrio el numero de lesionados aumentará.
De ante mano se conoce que Juan Vogliotti, Mariano Ramirez y Juan Pablo Alemán no podrán ser parte de la delegación que viajará el sábado a La Paz.
“Chicho” fue expulsado por doble cartulina amarilla, mientras que su compatriota por roja directa por parte del árbitro Luis Orosco, y por último Alemañán acumuló la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de sanción.
A esta lista, ahora se suma Paolo Arzabe, quien padece de un desgarro fibrilar en el muslo posterior derecho y que se espera los estudios complementarios para determinar con exactitud el grado de la lesión del polifuncional tarijeño.
Gabriel Díaz es otro de los jugadores que está en observación médica, y dependiendo la evolución de la lesión podrá ser tomado en cuenta.
‘Maxi’ Andrada, Álvaro Paniagua, Miguel Quiroga y Ignacio Martínez; son jugadores que vienen arrastrando diferentes molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario