sábado, 7 de mayo de 2016

En busca de la permanencia: A Ciclón le quedan cinco finales por jugar



Cinco son las fechas que restan por jugar en el Campeonato Clausura de la Liga, y de los cuales todos son como una final las que disputará el plantel albiceleste en busca de consolidar su permanencia dentro de la máxima categoría del fútbol boliviano. De las 5 fechas que restan por jugar, 3 las hará en condición de local y dos fuera del IV Centenario.

La primera prueba de fuego es ante Bolívar de los tarijeños; Rudy Cardozo, Leandro Maygua y Diego Zamora, este último pide a gritos la titularidad ante las consecutivas actuaciones irregulares del golero Romel Quiñonez.
La segunda final se jugará este jueves en Tarija, el rival es Sport Boys, equipo que solo busca terminar el torneo, ya que por el título obtenido en el Apertura los warneños sellaron su clasificación a la Copa Libertadores. Acto seguido el domingo 15 de mayo el equipo “Pampeño” recibirá a Wilstermann, donde a esas alturas el equipo aviador podría llegar como campeón de manera anticipada o caso contrario vendría por los puntos del título.
La cuarta final es el Tahuichi Aguilera ante Oriente Petrolero el domingo 22, y cierra su participación frente a un necesitado The Strongest el miércoles 25. El equipo atigrado busca terminar en zona de clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario