jueves, 26 de mayo de 2016

Gol y despedida para Juan Vogliotti



El delantero argentino Juan “Chicho” Vogliotti logró marcar un gol en su último partido vistiendo la casaca albiceleste del club Ciclón y con este tanto el cordobés alcanzó los 12 goles dentro del Campeonato Clausura de la Liga y termina como máximo goleador del certamen de primera división del fútbol boliviano.



Llanto y dolor reflejaba el rostro del ariete cordobés en su última entrevista ante los medios de prensa tarijeños, pues el capitán no podía ocultar su tristeza por el descenso del equipo, situación que ocurrió con todos los jugadores del plantel.

El goleador cordobés poseyó de tres situaciones claras para marcar su gol, en todas le faltó fortuna para que el balón entre al fondo de la red ante un vencido portero José Peñarrieta.

Pero la cuarta fue la vencida y esta vez “Chicho” definió por encima de la humanidad del golero tarijeño que defiende los colores del Tigre. Con esa conquista al 39’ de la segunda parte, el delantero de Ciclón termina como el máximo goleador del Campeonato Clausura de la Liga con 12 anotaciones, dos más que su compatriota Marcelo Bergesede filas del campeón Wilstermann.

Recordemos que el cordobés llegó en septiembre del 2014 a suelo tarijeño como refuerzo y al final el cordobés se trasformó en una de las figuras del equipo y a base de sus 15 goles conquistó a la afición tarijeña, además fue goleador del Nacional B con 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario