lunes, 16 de mayo de 2016

Gustavo Romanello :“No tenemos margen de error para lo que viene”



Cada vez se le va restando las posibilidades de salvar la categoría al club Ciclón, con la derrota sufrida ante Wilsterman, el panorama numérico para el albiceleste se puso gris y solo restan dos compromisos por jugar, justamente quien lamentaba la derrota en el IV Centenario era el estratega del elenco albiceleste, Gustavo Romanello, que una vez finalizado el compromiso hiso su análisis del compromiso.

“El análisis es el resultado malo que sacamos, porque en definitiva por más que analicemos el partido el resultado no nos favorece para nada y no sumamos que es lo que queríamos hacer. Hemos hecho un primer tiempo bastante bueno, lo supimos manejar bien, anulamos todas sus posibilidades de llegar, nos complicaron solo con pelotazos y en el segundo tiempo nos descuidamos, entramos descuidados, el cambio de ellos resultó y nos complicaron por el sector izquierdo”, señaló el entrenador argentino.
Fueron dos tiempos diferentes en cuanto a la actuación futbolística de Ciclón, en la primera etapa atacó más al cuadro “aviador”, mientras que en el segundo tiempo se vio superado ampliamente y no tuvo ideas de ataque, para Romanello el resultado justo hubiera sido un empate.
“Quizás merecíamos el empate por lo que jugamos el segundo tiempo, lo que pasa que es un gran rival, tiene buenos jugadores, nos complicó el ingreso de Edivaldo Rojas, abrieron bien la cancha, no supimos marcar, pero no se puede hacer nada, ellos tienen jugadores de peso ofensivo”, consideró.
Para finalizar el técnico habló sobre Oriente Petrolero, rival que se le viene por la penúltima fecha del torneo Clausura.
“Nos viene bien estos días para recuperar lesionados, vamos a seguir dando pelea, esto todavía no está acabado, tenemos que sacar puntos si o si, ahora no tenemos margen para el error. Oriente sabemos que va a ser difícil y más jugando de visitante pero seguimos con las aspiraciones latentes de quedarnos en primera, no hay que bajar los brazos”, apuntó el de DT del equipo de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario