jueves, 12 de mayo de 2016

Los goles de Juan Vogliotti están de vuelta en Ciclón



Para tranquilidad del cuerpo técnico de Ciclón, el delantero Juan Vogliotti está habilitado y puede ser tomado en cuenta para jugar desde el inicio frente a Sport Boys, este jueves (15:00), ya que cumplió su partido de suspensión por doble tarjeta amarilla. ¿Alguna duda de que será titular? Ninguna. ‘Chicho’ es el goleador del torneo Clausura con 11 tantos y es imposible que lo dejen fuera del onceno por decisión técnica.

El regreso de Vogliotti le dará mayor jerarquía a la ofensiva. El su última presentación cayeron frente a Bolívar por 2-0 en el Hernando Siles. El argentino es titular indiscutible en el conjunto albiceleste tanto con el exentrenador Víctor Hugo Andrada y con el nuevo DT, Gustavo Romanello.

Perder será fatal

El equipo de La Pampa es el último en la tabla del descenso, con 1.1000 de punto promedio. Su futuro se definirá en las últimas cuatro fechas del campeonato, pero también depende de las actuaciones de sus rivales en esta incómoda posición: Petrolero ya perdió y Real Potosí ganó, en tanto que Nacional Potosí visita a Universitario. Mientras que Oriente Petrolero, Wilstermann y The Strongest serán los últimos rivales del equipo chapaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario