viernes, 20 de mayo de 2016

“Pocho” Arzabe dio el susto en la práctica de Ciclón

El equipo “Albiceleste” trabaja arduamente para el partido del domingo ante Oriente Petrolero en el Tahuichi Aguilera, el entrenamiento que fue ayer en el IV Centenario estuvo más abocado en lo futbolístico. El estratega sabe que “se juegan la vida” en el partido ante los refineros y “lo menos que quieren es equivocarse”, por ello que pretende presentar un equipo ofensivo para lograr los tres puntos.
Los dirigidos por Gustavo Romanello primero realizaron trabajos en la parte física, posteriormente por zonas, dividieron el plantel en tres grupos, quienes hicieron jugadas en ataque y defensa, para culminar con una práctica de fútbol.
Romanello, presentó el mismo equipo del miércoles al inicio del encuentro entre el equipo “A” y “B”, con Pedro Galindo en portería; una línea de cuatro en el fondo con Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón y Paolo Arzabe; en el medio campo ingresaron Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Miguel Quiroga; mientras que en la delantera estuvieron Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola.

EL SUSTO DE “POCHO”
En el transcurso del partido “Pocho” Arzabe dio el susto al cuerpo técnico, luego de un choque fortuito con uno de sus compañeros, ya que quedó lastimado del tobillo (aparentemente un esguince), inmediatamente tuvo que ser asistido por el kinesiólogo y dejó la cancha por precaución, fue sustituido por Juan Pablo Rioja.
Sin embargo el defensor tarijeño aseguró que la idea “es poder llegar al partido” del domingo, indicó que el tobillo se le hinchó por eso tuvo que salir ya que “no podía pisar en ese momento”, pero que luego de un tratamiento analizarán esta jornada si puede ser parte de la práctica porque “tiene toda la intensión de jugar y ser un aporte para Ciclón”.
El equipo volverá a los entrenamientos esta jornada, donde Gustavo Romanello despejará algunas dudas en cuanto a los jugadores y el sistema que presentará el domingo en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario