miércoles, 11 de mayo de 2016

Por determinación de la Liga: Ramírez y Rioja se suman a las bajas albicelestes



El defensor cruceño Juan Pablo Rioja más el mediocampista Mariano Ramírez, se suman a la lista de jugadores que no podrán ser tomados en cuenta para el compromiso ante Sport Boys, el primero acumuló la quinta cartulina amarilla y al cordobés le dieron dos fechas de sanción producto de su expulsión con roja directa en el partido ante Nacional Potosí.

En plena ‘tormenta’ se incrementan las malas noticias para el equipo del barrio La Pampa, y nuevamente el entrenador Gustavo Romanello tendrá que lidiar ante las constantes bajas que viene teniendo el primer plantel.
Ante la ausencia de Rioja por sanción y Daniel Garzón más la de Gabriel Díaz, ambas por lesión, el ‘Pelado’ Romanello prácticamente se quedó sin muchas alternativas en cuanto a marcadores centrales y sólo dispondrá en ese sector de Diego Blanco, Félix Candia y Héctor Zuleta, aunque este último suele jugar como lateral, pero su contextura física le faculta para oficiar de zaguero.
Ante la ausencia de Ramírez en mita cancha, Romanello podrá suplir ese sector con el retorno del tarijeño Juan Pablo Alemán, que cumplió la fecha de sanción por acumulación de amarillas.
El español Ignacio Martínez es otro que acumuló la quinta amarrilla y se pierde el partido del jueves al igual que ‘Maxi’ Andrada, pero este es por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario