miércoles, 11 de mayo de 2016

Romanello confirmará hoy el equipo que enfrentará a Sport Boys

El equipo albiceleste trabajó ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, el técnico Gustavo Romanello ordenó hacer futbol a los jugadores para ir delineando el equipo que enfrentará mañana a Sport Boys de Warnes. La duda para en el medio campo por el sector derecho ya que podría darse el ingreso de Kevin Romay ó aguardar hasta el último momento a Paniagua, pero esta jornada serán despejadas las incógnitas del técnico.
Las bajas confirmadas para este encuentro son las de Mariano Ramírez por expulsión, Ignacio Martínez que acumuló cinco tarjetas amarillas, Maximiliano Andrada por un desgarro, Daniel Garzón y Díaz que también están lesionados.
El equipo que paró Romanello fue con Pedro Galindo al arco; Diego Blanco, Paolo Arzabe, Félix Candia y Eduardo Puña en defensa; Cristian Valencia, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Romay (Paniagua) en el medio campo; dejando en la delantera a Juan Vogliotti y Nelvin Soliz.



JUAN VOGLIOTTI: “Tenemos cuatro finales; la primera será el jueves”

HEGUER GONZALO CRUZ.-

El goleador del Club Atlético Ciclón y de la Liga, Juan Vogliotti dijo que son conscientes del mal momento por el que pasa el equipo, ya que desde hace siete partidos que no pueden ganar, que los cuatro encuentros que restan son finales y que éste jueves tiene que ganar la primera.
“Nos agarró el bajón justo en la etapa más difícil”, añadió, el goleador, y que la gente estaba acostumbrada a ver otro Ciclón, pero que no es el momento de lamentarse y salir con todo a ganar el jueves.
“Tengo que tratar de convertir el jueves para que el equipo gane”, acotó, Vogliotti, aclarando que lo más importante es que consigan un resultado importante para el equipo sin importar quien anote los tantos.
En cuanto a los rivales, el delantero los calificó como “muy complicados”, ya que todos juegan por algo, algunos para clasificar a algún torneo, “tenemos que sacar fuerzas de donde sea, jugando bien o mal lo que importa es sumar”.
Vogliotti también se dirigió al pueblo tarijeño y dijo que están haciendo todos los esfuerzos para dejara a Ciclón en primera, lamentablemente les agarró un bajón futbolístico y muchas lesiones lo que perjudicó al equipo, pero que las chances están intactas y necesitan el apoyo de la gente.



ACADEMIA ALBICELESTE COMPARTIÓ CON EL PRIMER PLANTEL

Niños que forman parte de la Academia Albiceleste fueron parte del entrenamiento de Ciclón, en determinado momento dividieron la cancha para que los integrantes de la diferentes categorías jueguen con sus “ídolos” un partido de fútbol por el lapso de algunos minutos, los niños asistieron acompañados de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario