jueves, 12 de mayo de 2016

Romanello definió el equipo que enfrentará hoy a Sport Boys

En la última práctica que tuvo el club Ciclón, el técnico Gustavo Romanello aprovechó para confirmar el onceno que enfrentará esta tarde a “Toro” de Warnes; en la sesión de fútbol en el equipo “A” resaltó el retornó de Paolo Arzabe en defensa, la única duda que tiene el estratega pasa por el medio campo, por el sector izquierdo ya que podría ingresar Quiroga u Ovando.
El estratega destacó que pudieron terminar la práctica “sin ninguna novedad”, en cuanto a lesionados indicó que los jugadores están con muchas ansias de salir a ganar el partido de esta tarde, “los más experimentados tienen que generar esa tranquilidad a los más jóvenes”.
Romanello dijo que el rival desde que cambió de entrenador “viene con otra idea”, que le cuesta captar. Añadió que conoce el juego de Villegas que es bastante conservador y que juegan bien de visitante, “van a esperar no están jugando nada importante, nosotros nos jugamos muchísimo”.

HABLÓ CON VOGLIOTTI Y ESCALANTE
El técnico luego del entrenamiento habló con Edgar Escalante y Juan Vogliotti referentes en el cuadro albiceleste, manifestó que constantemente habla con diferentes jugadores de manera individual, sin embargo indicó que les “transmite la confianza”, la responsabilidad que tienen como jugadores experimentados, que trasmitan la actitud, tranquilidad al resto.

QUIROGA Y OVANDO LAS DUDAS DEL DT
El volante por izquierda podría ser Miguel Quiroga o Yeltsin Ovando, dependiendo de las características de juego ingresará uno de ellos, aunque todo indica que el más experimentado entrará desde el inicio.
Antes de finalizar la entrevista Romanello envió un mensaje a la gente, “que vengan a alentar sino que se queden en su casa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario