domingo, 15 de mayo de 2016

Un partido para ver, Ciclón se las verá con el puntero Wilstermann


Un encuentro caliente y de extremos en el IV Centenario. Ciclón que anda urgido de puntos deberá bregar mucho y bien frente a Wilstermann que asoma al pleito con el propósito de evitar sobresaltos, y recobrar impulso para acercarse al objetivo: el título. El balón empezará a rodar a las 15:00 en ruedo tarijeño.

Por los antecedentes más frescos, se trata de un cotejo de pronóstico reservado, porque el albiceleste se constituyó en un hueso duro de roer en el choque de ida. El ‘aviador’ tuvo que bregar mucho y bien para encontrar el desequilibrio ajustado (4-3), lo que puso en evidencia de lo que es capaz el elenco ‘chapaco’.

Otro hecho que es para tomar en cuenta, es el relativo a la presentación última del ‘rojo’ en patio de Ciclón, fue en el Apertura jugado en 25 de noviembre, y del que salió airoso el anfitrión (2-0).

Wilster, que llega al pleito después de haber perdido con The Strongest la noche del jueves (2-0) en el Siles, no quiere saber de seguir perdiendo unidades, y en esa línea el técnico Julio Zamora echará mano a lo mejor que tiene, porque no quiere volver con las manos vacías a casa.

Por su lado Ciclón, apuesta también a una presentación excluyente, porque no tiene margen de error, más aún sabiendo que lo que se juega, es gran parte de su permanencia en el seno liguero, por tanto sólo piensa en jugar bien y hacer los merecimiento para construir un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario