jueves, 26 de mayo de 2016

Vogliotti: "Cambiaría mis goles por salvar a Ciclón"



Triste. Así se fue Juan Vogliotti, delantero de Ciclón de Tarija pese a terminar como el artillero del Campeonato con 12 goles. ¿El motivo? su equipo perdió la categoría y no ocultó su dolor por este amargo final. "Siempre dije que cambiaría mis goles por salvar a Ciclón", declaró el jugador,

La victoria de los albicelestes ante The Strongest, no sirvió de nada, porque no se dieron una serie de resultados para que permanezcan en el seno liguero, ante esta situación el argentino dejó en claro que siempre dio todo su esfuerzo en el campo de juego. "Me voy tranquilo porque di todo para este equipo", sostuvo.

Por otra parte, el futbolista reconoció que ya tiene algunas ofertas para continuar su carrera, ya sea en la Liga boliviana o en el extranjero, sin embargo reconoció que aún no decidió nada "No sé qué será de mi futuro. De Bolivia me han llamado seis equipos pero también tengo ofertas de mi país", manifestó.

Juan Vogliotti, uno de los jugadores más queridos por la afición ‘chapaca’ agradeció por esta oportunidad que le dieron en el equipo albiceleste, aunque hubiera querido terminar de otra manera. Además recalcó el cariño eterno que sentirá por la camiseta que defendió por un año y medio “Siempre seré ciclonista”, finalizó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario