martes, 24 de mayo de 2016

Yeske: “Estamos pagando por los errores cometidos”



En vísperas del partido que puede sellar el descenso de Ciclón en la Liga, tras una temporada irregular en el fútbol profesional luego de 20 años de espera, el presidente Carlos Yeske Arellano considera que una sumatoria de errores llevaron al equipo al sitial en el que se encuentra y que no cree en milagros de salvación. “Los milagros son para otro tipo de cosas, no para el fútbol. Tengo una sensación de tristeza por todo lo que estamos pasando. Muchas cosas se hicieron mal y estamos pagando por esos errores”, manifestó el mandamás del club tarijeño.

Ciclón recibirá este miércoles a The Strongest en la última fecha del torneo Clausura de la Liga. Ni siquiera un triunfo le asegurará la permanencia si es que en Yacuiba empata o le gana Petrolero a San José, el otro equipo tarijeño comprometido con el descenso. “Se ha hecho lo que se ha podido, con las condiciones que hemos tenido, y lastimosamente no nos ha alcanzado”, dijo Yeske, dolido por el presente de su club.

“Si nos tenemos que ir, nos vamos con la frente en alto porque al menos lo intentamos y manejando de la mejor manera los recursos económicos del club”, indicó. Admitió que al plantel se le adeuda la mitad del sueldo de marzo, abril y los días trabajados de este mes. Por estos días estuvo en la Liga tratando de cuadrar las cuentas que Ciclón tiene a favor por varios conceptos.

Sobre su futuro como presidente, Yeske dijo estar dispuesto a dar un paso al costado si aparecen otras personas dispuestas a darlo todo por el club. “Aunque no lo crean, es una labor muy sacrificada y la gente no entiende eso. Si aparece alguien con ganas de asumir, me hago a un lado, de lo contrario voy a seguir”, aseguró. El objetivo a corto plazo es, si el equipo desciende este miércoles, volver a la Liga el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario