miércoles, 20 de julio de 2016

En fría noche, banderazo por Ciclón tuvo tibia participación

Con carteles, bombos, banderas y canticos, partió el “Banderazo” de Ciclón desde la plaza Campero, acto organizado por los hinchas del equipo “Albiceleste” recorriendo las calles del centro de la ciudad de Tarija para llegar al estadio IV Centenario donde estaban reunidos los delegados del consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol a la cabeza de su presidente, Freddy Cortez García.
Incluso la tradicional banda de los Capos del Sur acompañó la marcha que pedía a gritos que se haga justicia incluyendo a Ciclón en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar y pidiendo la renuncia de Freddy Cortéz a la dirigencia del fútbol, “andate de una vez”.
Luego de salir de las instalaciones del estadio IV Centenario, el grupo de hinchas que participó del Banderazo permaneció por algunos minutos más en la calle cantando y exclamando sus peticiones, en la marcha también se pudo observar a las personas que realizan la venta de diferentes productos en el estadio y quienes tenían un trabajo indirectamente cuando Ciclón estaba en la Liga.
Javier Guerreo agradeció a las personas que asistieron al Banderazo, “Tarija se respeta, todos están con Ciclón en las buenas y malas”, dijo, el hincha albiceleste antes de la desconcentración.
También los asistentes a la marcha coincidieron que seguirán presionando para que Ciclón pueda participar del torneo Nacional B mencionando que “la esperanza es lo último que se pierde”

No hay comentarios:

Publicar un comentario