sábado, 30 de julio de 2016

Horacio Pacheco: “Mínimamente hay que sumar a siete jugadores”



Luego de haber observado la primera práctica de fútbol como entrenador de Ciclón, Horacio Pacheco, considera que le dieron un equipo para reestructurarlo y aseguró que mínimamente la dirigencia tiene que incorporar siete refuerzos para armar un equipo competitivo,

con miras a participar dentro del torneo de la primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El exentrenador de Universitario dirigió su primera práctica este viernes por la mañana al mando del cuadro “Pampeño”, oportunidad donde el estratega junto a su ayudante de campo, Elvio Erazo, siguieron de cerca las acciones del ensayo futbolístico y finalizado el mismo, esto es lo que decía el nuevo ‘allenatore’.
“Ciclón viene de un descenso y de ese equipo (de Liga) quedan pocos jugadores. Es un equipo liviano el que tenemos, que (por supuesto) tienen todas las ganas del mundo, pero se necesita mucho más trabajo. Pienso que me están dando un equipo para reestructurarlo y armarlo de nuevo”, analizó el estratega tarijeño, quien dio una cifra mínima para empezar a potenciar el plantel.
“Mínimamente tenemos que sumar siete jugadores y voy a hablar con el presidente para que veamos la realidad. Hay jugadores tarijeños que tienen un gran potencial, pero también necesitamos la experiencia de algunos jugadores para poder llegar al objetivo”, señaló.
Sobre los posibles refuerzos a llegar, el estratega fue reservado al citar los nombres de los jugadores con los que se sostienen las negociaciones, pero la idea del DT es armar una sólida columna vertebral.
“Hemos visto algunos nombres (de refuerzos) que por el momento no lo podemos nombrar para no entorpecer las negociaciones, pero ojalá sea posible la contratación de ellos para darle forma a este Ciclón que esta para arrancar de nuevo”, reiteró y anunció que a partir de la fecha los entrenamientos serán a doble turno y quiere a los refuerzos a más tardar el miércoles.
Por otra parte el estratega aseguró que el club logró concretar la incorporación de Gabriel Serrudo y por otro lado el volante tarijeño Nils Romero fue parte del ensayo futbolístico y sobre este jugador, el DT dijo que observará el rendimiento del mediocampista para dar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario