jueves, 18 de agosto de 2016

Ciclón continúa entrenando para debutar ante Bermejo

Ciclón jugó un partido amistoso ayer por la mañana ante la Escuela Gordo Ríos en el complejo García Agreda, encuentro que sirvió al entrenador Horacio Pacheco para ir delineando el equipo que presentará en el debut del plantel ante Atlético Bermejo.
“Tenemos que ir encontrando el equipo para este campeonato”, dijo, Pacheco, que mostró tranquilidad por lo visto en la práctica, adelantó que tendrán otro partido amistoso el fin de semana que podría ser ante Real Tarija.
Sin embargo dijo que la base del equipo que jugará con Bermejo estará compuesta por jugadores tarijeños, a ellos serán sumados los refuerzos argentinos Fernando y Luciano Cigno, esperando a Sebastián Molina y Limbert Salas que trabajan arduamente para llegar con buen estado físico y buen ritmo futbolístico.
“Algunos jugadores llegaron a destiempo, por ello que hay que ponerlos a punto en el aspecto físico que es la base del torneo”, comentó, Pacheco, pues el equipo es rápido y conformado en su mayoría por jóvenes. El equipo trabajará a doble turno esta jornada, por la mañana desde las 06:00 horas en el estadio de La Hoyada y al medio día realizarán una práctica de fútbol entre el equipo A y B para encarar el amistoso del fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario