martes, 2 de agosto de 2016

Ciclón enfrentará a Industrial en amistoso



Este viernes el elenco del club Atlético Ciclón sostendrá su primer partido de carácter amistoso de la pretemporada ante su similar de Avilés Industrial,

partido que servirá para que ambos equipos empiecen a definir con el plantel que afrontarán el torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), que hasta el momento no tiene definido la fecha de inicio del certamen.
“El viernes tenemos un amistoso con Industrial, para ver verdaderamente como están los chicos, porque en la práctica puede ser una cosa, pero en el partido formal es otro”, informó el director técnico del club Ciclón, Horacio Pacheco.
Entre tanto este lunes por la mañana el equipo del barrio La Pampa empezó con la segunda semana de la pretemporada.
“Estamos tratando de conocer las cualidades técnicas y tácticas de todos los jugadores, con el fin de ir definiendo como vamos a encarar el torneo de la ATF. Por el momento hay chicos que continúan entrenando y a la espera de concretar su vinculación contractual con el club”, declaró el estratega del cuadro albiceleste, en referencia a los jugadores Henry Guzmán y Roberto Guerrero, quienes esperan el certificado de conformidad de Unión Tarija para pasar a filas celestes.
“Lo que el presidente (Carlos Yeske) me informó sobre estos jugadores (Henry Guzmán y Roberto Guerrero) es que ya estaba todo acordado, entonces yo creo que él se reunirá con estos jugadores y considero que no habrá problema, porque ellos están entrenando desde el primer día y tal vez debe ser algunas especulaciones (que los jugadores no logren arreglar con Ciclón)”, comentó.
Otra de las preocupaciones del estratega pasa por tardanza en la llega de los refuerzos que fueron apalabrados.
“Ya estamos cerca del inicio del torneo y todavía no llegaron los refuerzos, pero me apego a la buena fe de la dirigencia a que se comprometieron a traer (los refuerzos) y a más tardar estarán hasta el miércoles”, mencionó Pacheco, quien afirma tener un contacto permanente con el presidente de la institución albiceleste, que a la vez espera con optimismo la posibilidad del fichaje del marcador central argentino Héctor Luis Gaitán, quien en pasadas temporadas estuvo vinculado a Sport Boys en la Liga.
Por último Pacheco se refirió a la posible vinculación del connotado defensor Aldo Almazán, quien ayer fue una de las novedades en la práctica del equipo “Pampeño”.
“Aldo (Almazán) siempre es un jugador que estuvo en el club y ojalá que pueda asegurar su permanencia. De mi parte no hubiera ningún problema para que se quede”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario