martes, 16 de agosto de 2016

Con Tejerina y Espíndola en el equipo titular: Ciclón moldea el equipo para el debut en la ATF



Horacio Pacheco, entrenador del club Ciclón, empieza a delinear el equipo que se presentará para el debut dentro del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que arranca el 26 de agosto.

Entre los titulares aparece Javier Tejerina (arquero) y Álvaro Espíndola (delantero), siendo estos los únicos jugadores que fueron parte del equipo liguero, el resto son caras nuevas.
Teniendo en cuenta que el inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y que justamente está noche se realizará el fixture correspondiente; los diferentes planteles empiezan a dejar atrás la dura etapa de la pretemporada y se enfocan en moldear el equipo titular que jugará la primera fecha del certamen que inicia el vienes 26 de agosto y Ciclón es uno de los equipos que puso su mirada en encontrar el equipo titular y desde empieza a priorizar este aspecto.
El plantel ayer entrenó al mediodía en la cancha “F” del complejo García Ágreda, donde se repasó aspectos técnicos y tácticos en sesiones de fútbol en espacio reducido, posteriormente el estratega ordenó una práctica de más de media hora con la finalidad de probar las ‘fichas’ para el armado del equipo titular para el debut.
Estos fueron los 11 que probó Horacio Pacheco bajó un sistema de 4-4-2: Javier Tejerina en el pórtico, Alex Guevara, Andrés Romero, Gabriel Serrudo y Cristian Castro completa la línea defensiva. En el medio campo de igual forma estuvo alineado por cuatro hombres; Sebastián Molina, Nils Romero, Fernando Cigno, más el juvenil Andrés Ibáñez. Mientras que la zona ofensiva la integraron Álvaro Espíndola y Luciano Cigno, aunque este último ayer jugó más atrasado.
De este probable equipo; Álvaro Espíndola y el golero Javier Tejerina, son los únicos jugadores que integraron el plantel albiceleste en la Liga y que tuvieron participación dentro el mismo, y más de la mitad de este equipo es el que viene jugando los tres amistosos disputados de la pretemporada y con seguridad parten con ventaja para estar dentro del equipo titular para el debut en la ATF.
Cabe aclarar que los jugadores: Cristhian Viluyo, Cristian Valencia, Yeltsin Ovando y Daniel Garzón quienes también integraron el equipo en la Liga, estos se encuentran en etapa de recuperación de respectivas lesiones y se prevé que desde hoy empiecen a realizar trabajos diferenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario