sábado, 20 de agosto de 2016

El defensor paraguayo: Arístides Núñez deja Royal y vuelve a Ciclón



El defensor paraguayo Arístides Núñez, fue la principal novedad dentro de la práctica de este viernes por la mañana que cumplió el plantel albiceleste en el mini estadio Municipal La Hoyada.

El experimentado marcador central cerró su vinculación contractual con la dirigencia de Ciclón para jugar nuevamente con la casa del cuadro “Pampeño”, luego de que hasta hace poco estuvo ligado al plantel de Royal Obrero como uno de sus principales fichajes.
Con la incorporación de Arístides Núñez, la dirigencia del plantel albiceleste aguardaría por la contratación de un arquero más con el que bajarían la persiana para nuevas incorporaciones, aunque puede haber otra sorpresa teniendo cuenta que aún no se cerró el libro de pases en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Núñez ayer tuvo su primera práctica con el equipo albiceleste y por segundo año consecutivo estará bajo el mando del entrenador Horacio Pacheco ya que ambos el pasado semestre estuvieron ligados a Universitario y el defensor en ese entonces fue el capitán del equipo estudiantil que llegó hasta las semifinales de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.
El exNacional Potosí dejó este jueves por la mañana de manera sorpresiva la práctica del equipo sanroqueño, donde no fue parte del entrenamiento y al parecer su desvinculación fue por no llegar a un acuerdo económico con Royal Obrero y el jugador decidió retornar a filas de Ciclón, equipo donde el año 2009 hizo su aparición en el fútbol tarijeño y obviamente en ese tiempo fue el caudillo en la defensa del albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario