miércoles, 10 de agosto de 2016

El delantero de Ciclón: Espíndola está con la pólvora encendida



El delantero tarijeño Álvaro Espíndola fue el protagonista de 3 de los 4 goles con los que el elenco de Ciclón derrotó al cuadro de Gordo Ríos por 4-1, durante el partido amistoso disputado este martes por la mañana en la cancha “D” del complejo deportivo García Ágreda.

Ciclón logró su primer triunfo dentro de la pretemporada y que también fue la primera conquista del estratega Horacio Pacheco ya que en su primer lance de preparación empataron 1-1 ante Avilés Industrial, equipo que promete ser uno de los prologuistas del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), campeonato que arrancará el 26 de agosto.
Espíndola marcó de forma consecutiva los tres primeros goles del partido, el cual se jugó de forma corrida durante 70 minutos. El cuarto gol del cuadro “Pampeño” lo anotó el juvenil Javier Ibáñez, quien mostró ser un jugador con interesantes cualidades técnicas en zona ofensiva cuando trepa por la banda izquierda, aunque también el volante durante el partido intercaló posiciones por el otro costado.
En líneas generales fue un partido en donde ambos equipos se propusieron a jugar un duelo con más fútbol que fricción a los cuales los cotejos amistosos suelen ser repetitivos ya que los jugadores quieren mostrarse por tratar de ganar un puesto en su respectivos equipos, pero este partido mostró pasajes interesantes de buen trato de balón por parte del equipo albiceleste principalmente en el medio campo en el que se hizo dueño el tarijeño Nils Romero, quien tuvo una acertada actuación tanto en la recuperación como en la creación, pero el volante mixto también cometió un par de imprecisiones al igual que el resto del plantel que suelen ser producto de salir de la pretemporada exigente en la parte física.
De mitad cancha para adelante Ciclón demostró tener un potencial importante y lo propio cuando ataca por las bandas con Alex Guevara y Cristian Castro por el lateral izquierdo.
Por otra parte el plantel de Gordo Ríos cuando se propuso creo tres situaciones claras de gol aparte del que convirtió y dejó en evidencia las falencias defensivas del plantel albiceleste, que en momentos fue sorprendido y obligó a cometer errores y es por esa vía que llegó el gol del equipo que participará en la Primera “B” en el siguiente semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario