lunes, 8 de agosto de 2016

El goleador del fútbol tarijeño retorna a Ciclón: Jhon Tito, el delantero que vuelve a la casa albiceleste



El delantero Jhon Tito es la nueva incorporación del club Atlético Ciclón. El atacante ya supo ser el goleador del fútbol tarijeño vistiendo la casaca albiceleste y llegará este miércoles para estampar su firma con el equipo del barrio La Pampa.

El delantero tarijeño estuvo ligado el pasado semestre al club Universitario con quienes llegó hasta las semifinales de la reciente versión de la Copa Simón Bolívar, Nacional B, que terminó con Guabirá como campeón del certamen y próximo equipo a jugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El presidente del equipo albiceleste, Carlos Yeske, contó a Campeón que el delantero tarijeño es la nueva adquisición del cuadro “Pampeño” y al mismo tiempo el propio Jhon Tito ratificó su regreso al equipo con el que logró el ascenso a la Liga el 2015 y el 2009 lo estuvo a un paso, cuando en ese entonces era juvenil pero protagonista dentro del equipo titular conducido por el estratega Mario Rolando Ortega.
“(Luego de jugar con Universitario) fue un receso largo el cual aproveché para estar con mi familiar y ahora tengo que pensar en los objetivos a cumplir en mi nuevo club”, dijo el goleador del fútbol tarijeño en más de una oportunidad y que contó a Campeón de su retorno y objetivos con el equipo albiceleste.

El País: ¿Tienes todo arreglado para incorporarte a Ciclón y que primó para que vuelvas?
Jhon Tito: Si (está definido mi vinculación). Hablé con el profesor Horacio Pacheco y con Carlos Yeske (Presidente de Ciclón) y quedamos en un acuerdo mutuo y es por eso que volveré a Ciclón y también primo mucho lo que es Ciclón, sabemos que es el equipo más grande de Tarija y también el presidente (de Ciclón) me llamó antes que descienda el equipo para volver a jugar en la Liga. El interés de parte de Carlos Yeske siempre estuvo y eso me animó a volver al club.

EP: ¿En este receso invernal estuviste por migrar al interior del país en un equipo de Liga o de Asociación?
JT: No (estuve entrenando en ningún equipo de la Liga), si bien es cierto que estoy en Sucre, pero vine por motivos de negocios y no así por asuntos futbolísticos.

EP: ¿Aparte de Ciclón hubo otros equipos interesados?
JT: Si, hubo un par de equipos que me hablaron, pero la propuesta más seria fue de Ciclón

EP: ¿Cómo te imaginas este nuevo proyecto en Ciclón y que te dijo el profe Horacio Pacheco?
JT: Creo que es un nuevo proyecto con gente joven y de Tarija y creo que todos los que seamos parte de este nueva historia, tenemos que ser conscientes que jugar en Ciclón significa responsabilidad acompañada de resultados y tenemos que estar a la altura para lograr los objetivos.
El profe Horacio (Pacheco) me dijo que es un proyecto serio y que la meta es clasificar a la Copa Simón Bolívar y conociendo con el profesionalismo con el que trabaja el profe al igual que su cuerpo técnico, los objetivos se lograrán paso a paso.

EP: ¿Qué objetivos tienes para ésta nueva etapa y si crees que tu experiencia te asegura un puesto en el equipo?
JT: Ciclón siempre tiene la responsabilidad de ser protagonista y de salir campeón y en lo personal sé que tengo mucha experiencia y también sé que eso (trayectoria) no me asegura un puesto, el cual me lo tengo que ganar en cada entrenamiento y partido que me toque jugar.
Como objetivos el principal es salir campeón y en lo personal volver a salir goleador de la ATF y que estos goles ayuden al objetivo que tendremos todos para ganar el campeonato y sabemos que este año todos los equipos se están armando muy bien y por lo tanto no será nada fácil conseguir el título, pero con trabajo estoy convencido que lo lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario