viernes, 16 de septiembre de 2016

Ciclón prepara kermesse por el aniversario



La familia albiceleste ya palpita lo que será un nuevo aniversario y con el fin de reunir a los simpatizantes del club Ciclón, la dirigencia invitó a una kermesse denominada “Celebrando los 65 años del Club Más Grande de Tarija” a realizarse mañana sábado desde las 10:00 horas en el parque Bolívar.

Ciclón cumplirá la próxima semana el 21 de septiembre 65 años de existencia y el presidente de esa institución, Carlos Yeske hizo la invitación puntual para la actividad que se desarrollará mañana.
“El fin es poder aportar de alguna manera al club recaudando fondos con la kermesse, pero al mismo tiempo la jornada nos servirá para reunir a todos aquellos ciclonistas que aman a la institución y que se sienten orgullosos de poder decir que su club cumple un año más de vida, además de cumplirlos siendo el más grande de Tarija, como bien dice el lema de esta actividad”, indicó el presidente.
Ciclón viene de vivir muchas emociones juntas, por ejemplo en el penúltimo aniversario se encontraban en puertas de un ascenso a la Liga, en el del año pasado en la Liga misma y hoy en esta temporada nuevamente en ATF intentando resembrar un proyecto deportivo que los devuelva primero al plano nacional para luego aspirar con un retorno a la máxima categoría del fútbol boliviano. Como se dice en términos futboleros, los jugadores, dirigentes y torneos pasan, los que quedan son los hinchas y son ellos los que le darán color y sentido a esta actividad el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario