viernes, 16 de septiembre de 2016

Pacheco confirmará hoy el equipo que jugará ante Entre Ríos

El club Atlético Ciclón trabajó ayer por la mañana en la cancha de La Hoyada, donde el técnico Horacio Pacheco ordenó a sus dirigidos una práctica de fútbol entre el equipo A y B para ir delineando el equipo que enfrentará el domingo a Entre Ríos en la tercera fecha del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Pacheco, dijo que están ultimando detalles porque quedan pocos días para definir el equipo encarar el encuentro ante Entre Ríos, equipo que considera un rival muy difícil, por los jugadores que tiene y para Ciclón será una final.
Respecto a la habilitación del argentino Luciano Cigno, El estratega aseguró que la dirigencia trabaja en el tema y que por la diferencia de horario entre Bolivia e Israel, además del idioma dificulta un poco poder agilizar esta situación.
Mucho dependerá la habilitación de Luciano Cigno para definir el equipo, por ello que esperará hasta mañana para hacerlo, sin embargo esta jornada también trabajarán netamente la parte técnica, para culminar mañana con jugadas a balón parado y recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario