miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ciclón pone en juego su invicto ante Quebracho



Ciclón pone en juego su invicto dentro de la Copa Simón Bolívar, cuando enfrente esta tarde (16:00) a su similar de Quebracho por la cuarta fecha del certamen nacional, que se disputará en el estadio Defensores de Villa Montes.

El elenco albiceleste llega a este cotejo luego de haber logrado un importante triunfo el pasado domingo por 3-1 sobre Rosario Central de Potosí y que le permitió acumular cuatro puntos y ocupa la segunda casilla de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar y de ganar esta tarde, igualaría la puntuación de Atlético Bermejo con 7 puntos y compartirían el liderazgo del grupo.

Entre tanto Quebracho viene de caer el pasado fin de semana en su vista a Bermejo y están obligados a conseguir los puntos en juego para mantener latente una futura clasificación a la siguiente instancia del campeonato y que por el momento solo tiene tres puntos que fue gracias al triunfo de local ante Fancesa y hoy asumirán su tercer compromiso.

Para este partido, el entrenador del plantel albiceleste, Horacio Pacheco, podrá disponer del guardameta Javier Tejerina, como también del juvenil Javier Ibáñez quienes superaron sus respectivas lesiones y si el estratega lo decide, ambos jugadores podrían estar dentro del onceno titular o en el caso de Ibáñez podría alternar algunos minutos.

En el caso del mediocampista Limbert Salas, el cruceño también se encuentra en condiciones de jugar ya que el golpe que sufrió durante el partido ante Central, el mismo no fue de gravedad y el ex Universitario podrá estar dentro del equipo titular.

“Somos conscientes que afrontaremos un partido complicado. Nos dijeron que Quebracho es un equipo que tiene buen manejo del balón y nosotros trataremos de impedir que ellos realicen su juego e implantaremos el nuestro y desde el primer minuto saldremos a buscar la victoria”, aseguró Fernando Cigno, quien junto a su hermano Luciano vienen teniendo destacadas actuaciones y que su nombre ya es seguido de cerca por equipos ligueros.

Entre tanto en filas del cuadro chaqueño, se producirá el retorno del mediocampista Gerardo Castellón, quien cumplió con un partido de suspensión, tras ser expulsado en el debut ante Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario