lunes, 21 de noviembre de 2016

Ciclón usó un mix entre titulares y suplentes: Jerarquía de Ciclón sepultó a Tomayapo



Ciclón sacó a flote la jerarquía individual y colectiva, para imponerse por 4-2 ante Real Tomayapo, que una vez más, pagó caro su inefectividad y pese a plantear un buen partido,

de nuevo se van con las manos vacías y con el pensamiento de haber podido conseguir algo más dentro de un partido entretenido por las diversas situaciones de gol creadas por uno y otro plantel.

El cotejo se disputó en el estadio municipal La Bombonera en cumplimiento de la décima segunda fecha del torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2016/2017.

Cabe señalar que Ciclón presentó un plantel alterno para este cotejo, teniendo en cuenta que este miércoles recibirá la vista de Fancesa de Chuquisaca por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar.

El albiceleste alineó con Javier Tejerina en el arco, mientras que en defensa estuvieron; Javier Ibáñez, Jorge Beltrán, Gabriel Serrudo, Cristhian Castro, Sebastián Molina, Fernando Cigno, Nils Romero y Wilber Viluyo completó la línea de cuatro en el medio sector y el frente de ataque lo comandó; Jhon Tito y Erick Castrillo, quien debutó de titular y con gol.

Los goles para Ciclón llegaron por intermedio de; Erick Castrillo (9’), Jorge Beltrán (64’), y Líder Flores apareció en el momento que más lo necesita Ciclón y con sus goles; a los 65’ y 79’, le dio la tranquilidad al cuadro albiceleste y de paso selló un nuevo triunfo que les permite sumar 25 unidades y que junto con García Ágreda ocupan en el segundo lugar del campeonato y solo un punto les separa de la lucha por el primer lugar, que lo ocupa Atlético Bermejo.

Entre tanto el delantero paraguayo Diego Jacquet logró anotar el gol del empate a los 31’ de la primera parte y con ese resultado se fueron al descanso y en la parte complementaria pudieron acortar distancias con el tanto de Cristian Sánchez, que a esa altura del partido estaban a un gol de empatar (3-2) y empezaban a silenciar La Bombonera y con un Rafael Acosta incontrolable, hicieron pasar zozobras a la defensa del cuadro pampeño, principalmente por el lateral izquierdo, donde Acosta y Javier Ibáñez, tuvieron un duelo aparte por ese sector.

Tomayapo Incluso en los minutos finales del primer tiempo pudieron irse con ventaja, pero nuevamente erraron goles cantados y esto ya empieza a ser una costumbre en el cuadro mendeño, pero lo malo es que les cuesta puntos vitales, que de haberlos conseguido, hoy estarían en pelea por los primer lugares.

Lo cierto que con esta nueva derrota, el conjunto verdolaga consumó su quinta victoria en el certamen y con 15 puntos se ubica en la sexta casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario