jueves, 24 de noviembre de 2016

Duro golpe de local para Atlético Ciclón



El elenco de Atlético Ciclón vivió ayer por la tarde en el IV Centenario una jornada negra dentro de su andar en el Nacional B tras caer como local frente a Fancesa de Sucre por 4-1 bajo el marco de la quinta fecha del grupo C.

El albiceleste tarijeño llegaba al encuentro invicto con dos empates y un triunfo mientras que los de Sucre tan sólo consiguió antes del duelo un punto cuando chocó con Rosario Central de Potosí.
Trámite
Ya en lo que refiere a las acciones del compromiso debemos mencionar que Ciclón sacó a relucir su condición de dueño de casa en el inicio del compromiso con un gol de Álvaro Espíndola en el minuto 9 del compromiso. Esa euforia duraría poco porque a menos de diez minutos de la primera anotación llegaría una situación clave en el partido, doble amarilla para el juvenil Cristian Castro del elenco tarijeño y Ciclón quedó con diez jugadores con mucho partido por afrontar.
El técnico Horacio Pacheco apostó por un cambio de defensor por volante, entró Alex Guevara y salió Luciano Cigno. Acomodó la última línea, pero le dio una señal al rival de que podía animarse por conseguir alguna recompensa.
El primer tiempo concluyó con la ventaja para los ciclonistas, pero ya en el segundo tiempo se le vino la noche a los locales. Antonio Palacios al minuto 25 del complemento anotó el empate, de ahí en más Ciclón no tuvo reacción y llegó la seguidilla de anotaciones para la visita chuquisaqueña. Miguel Cuenta a los minutos 34 y 39 del segundo tiempo y remató Franco Palacios a los 43. Con el 4-1 para Fancesa terminó el compromiso en el IV Centenario de la ciudad de Tarija.
Ciclón concluyó con un resultado que no esperaba y se puso palmo a palmo en la lucha por clasificar con el resto ya que quedó con cinco unidades. Para Fancesa, los tres puntos le recobraron la vida y ahora tiene cuatro al igual que Rosario Central de Potosí y Quebracho de Villa Montes.

Posiciones
Grupo C PT PJ PG PE PP GF GC DI
Atlético Bermejo 10 4 3 1 0 6 1 5
Ciclón 5 4 1 2 1 5 6 -1
Fancesa 4 4 1 1 2 7 6 1
Quebracho 4 4 1 1 2 5 7 -2
Rosario Central 4 4 1 1 2 5 8 -3

No hay comentarios:

Publicar un comentario