jueves, 17 de noviembre de 2016

El partido terminó 1-1 en Villa Montes: Quebracho dominó, pero no pudo vencer a Ciclón



El Club Quebracho y Atlético Ciclón igualaron ayer en el estadio Defensores de Villa Montes 1-1 bajo el marco de la cuarta fecha del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

La anotación para el anfitrión fue obra de Ramiro Vaca al minuto 39 de partido, en tanto que la visita llegó al gol por intermedio de Limberg Salas en el minuto 7 del segundo tiempo.

Trámite

En cuanto a las acciones del compromiso el local fue amplio dominador de los primeros cuarenta y cinco minutos. Si bien el albiceleste arrancó con una situación de peligro por intermedio de Cristian Valencia, el resto fue todo del anfitrión porque se preocupó por adueñarse del balón.

Algún que otro balón parado, más rematas intentando sorprender al portero, fueron dando forma a la primera emoción del compromiso que llegaría al minuto 39 después de una ofensiva de Facundo Yañez donde termina habilitando s Ramiro Vaca que llega desde atrás para mandar la pelota al fondo de las redes y sentenciar así el primer gol del partido. Con ventaja mínima para el elenco villamontino se fueron al entretiempo.

En el complemento todo ese buen juego que propuso Quebracho, se vio esfumado en el marcador luego de una mala salida que intercepta Ciclón por intermedio de LImberg Salas no perdona anotando así el 1-1 en el marcador. Después de esa jugada a empezar de cero para ambos.

El duelo se tornó parejo por unos minutos, pero Ciclón comenzó a tener problemas físicos de algunos de sus jugadores que por golpes fueron saliendo en cambios obligados y de precaución. Eso aprovechó Quebracho y volvió a tomar los hilos del cotejo, pero en esta etapa ya sin tanta profundidad como en un inicio.

Para peor del conjunto “chapaco”, ya con los tres cambios hechos, jugadores como Valencia y “Lucho” Cigno terminaron los últimos minutos con molestias físicas. En cuanto emociones el partido no dio para más y el duelo terminó 1-1.

Ciclón jugó tres partidos y suma dos empates y un triunfo. Quebracho tras tres presentaciones ganó un cotejo, perdió uno y empató en este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario