martes, 22 de noviembre de 2016

Mañana recibe a Fancesa: Ciclón tiene a todos sus jugadores a disposición



Atlético Ciclón recibe mañana a Fancesa de Sucre por la quinta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar y para este compromiso el panorama con el que se encuentra el entrenador Horacio Pacheco es favorable ya que cuenta con toda su plantilla a disposición, salvo el ya marginado José Cuello.

El albiceleste en lo deportivo marcha como había planificado, invicto y con media inglesa, empates de visitante y victoria de local. Para continuar sobre esa racha apunta a conseguir mañana los tres puntos en el IV Centenario cuando enfrente a los chuquisaqueños.

En esta fecha hay buenas noticias para el estratega Pacheco, porque ya lo tiene recuperado Javier Tejerina mientras que Limberg Salas con Luciano Cigno estarán también listos para mañana. Quien todavía continúa entre algodones es el juvenil Yeltsin Ovando.

En el caso del portero Javier Tejerina quien tiene la última palabra es el director técnico porque mientras estuvo lesionado el futbolista Romero lo reemplazó con buenas actuaciones.

A Luciano Cigno lo cuidaron el fin de semana y no jugó ATF para que pueda estar presenta mañana. Lo mismo ocurrió con Limberg Salas que hasta ayer había hecho diferenciado, pero está garantizada su alta para esta quinta fecha.

Respecto a los juveniles el que no está aún al cien por cien es Yeltsin Ovando quien continuará por la senda de la recuperación y como posibles para ese cupo perfilan Javier Ibañez junto a Cristian Castro, aunque él primero tiene más chances de ser titular ya que el Nacional “B” exige tan sólo un menor y no así dos como lo pide el torneo local.

En Ciclón no cae tan bien jugar cada tres días por el corto tiempo de recuperación entre partido y partido, pero son conscientes de que estas iban a ser las reglas del juego al aceptar el desafío del Nacional B.

En cuento al caso José Efraín Cuello ya es oficial de que el colombiano no va más en la institución ya que la dirigencia le confirmó al cuerpo técnico de que el futbolista fue marginado. Además esto se suma de que el delantero no se comunicó tampoco con el estratega para darle su versión y ya es una semana de que está ausente.

Cuello era una alternativa y no así una pieza clave del equipo en el Nacional B. El titular hoy por hoy es Álvaro Espíndola y como alternativas aparecen Tito y Castrillo, siendo Luciando Cigno incluso un plan D para ocupar la posición de centro delantero.

Pacheco podría repetir formación ante Fancesa con: Romero, Serrudo, Nuñez, Beltrán, Guevara, Ibañez, Fernando Cigno, Salas, Valencia, Luciano Cigno y Espíndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario