sábado, 3 de diciembre de 2016

El albiceleste enfrentará a Rosario Central: Ciclón y una visita riesgosa a Potosí



Ciclón afrontará esta tarde una visita riesgosa en la Villa Imperial en busca de los tres puntos ante un complicado elenco de Rosario Central, que se juega una de sus últimas cartas para tener posibilidades de meterse en la pelea de los tres equipos del grupo “C” que clasificarán a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.

El cotejo entre tarijeños y potosinos tendría que haberse disputado a las 16:00, pero el mismo fuero reprogramado para las 11:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, debido a que el partido entre Bolívar y Nacional Potosí fue removido para hoy en horas de la tarde.

Ciclón llega a este partido luego de haber disputado 4 partidos en el que logró conseguir 5 puntos que en este momento le ubica en la tercer casilla del grupo “C” y con 4 partidos más por jugar, contando el de hoy y que de ganarlo le daría mayor tranquilidad para afrontar los siguientes enfrentamientos en busca de la clasificación.

Entre tanto Rosario Central está obligado a ganar para encaminarse en la clasificación y de lograr un resultado negativo se estaría despidiendo del torneo.

El equipo albiceleste descansó en la anterior jornada y que quizás de cierta forma le permitió recuperar a los jugadores lesionados, que es un mal endémico que afecta al cuadro tarijeño y que esta semana se agudizó a tal forma que para realizar una práctica de fútbol el entrenador Horacio Pacheco tuvo que requerir al personal de utilería para poder completar.

Uno de los puestos más afectados por las lesiones llega a ser la portería, ya que entre semana no entrenó de forma normal el arquero Carlos Franco y llegaría con lo justo al partido de esta tarde, siendo este el segundo guardameta y Luis Romero continuaría custodiando el pórtico albiceleste.

Mientras que los hermanos Luciano y Fernando Cigno, fueron otros de los que entrenaron de forma diferenciada, debido a una sobrecarga muscular, siendo este último el más afectado, pero su presencia no corre peligro para esta tarde.

Por otra parte Ciclón no podrá disponer del mediocampista cruceño Limbert Salas, quien acumuló la tercera cartulina amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario