miércoles, 14 de diciembre de 2016

Jugadores de Ciclón paran y piden salida de Yeske



El día de ayer los futbolistas del plantel de Atlético Ciclón firmaron un comunicado público que cuenta con seis puntos, entre ellos la deuda de tres meses luego de cuatro trabajados y la petición de que Carlos Yeske deje de ser presidente para así volver a las prácticas.

Los albicelestes tienen todavía un cotejo más por Nacional B, el sábado ante Fancesa en Sucre, pero la relación con el presidente Yeske está cortada producto de las deudas económicas. Los futbolistas anoche determinaron ingresar en paro y expresar públicamente su posición.

EL COMUNICADO DICE: “1) Se tiene una deuda de tres meses de cuatro trabajados. 2) El equipo decide no viajar al partido contra Fancesa que se disputará en la ciudad de Sucre. 3) El maltrato personal y grupal, la falta de respeto con la cual se dirige a muchos jugadores personalmente. 4) El plantel volverá a las prácticas cuando el presidente de un paso al costado y deje que alguien pueda asumir la responsabilidad del club Ciclón. 5) Convocamos a los simpatizantes, a los hinchas de Ciclón a que sepan la verdadera situación de la institución y buscar una cabeza que tenga el objetivo y los recursos para el retorno a la Liga. 6) El plantel estuvo a la altura de Ciclón poniendo al club en lo más alto a nivel local y nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario