miércoles, 14 de diciembre de 2016

Yeske renuncia a Ciclón tras pedido de jugadores



Luego del pedido de los jugadores del Club Atlético Ciclón, recogida en extenso en la página 4 de este suplemento deportivo y en el que recuerdan que llevan tres meses sin percibir sus salarios, el presidente Carlos Yeske aseguró vía mensajes de whatsapp que renunció a su cargo al frente del club albiceleste.

Los jugadores, muy críticos con la primera autoridad del club, denuncian en su pliego petitorio “el maltrato personal y grupal, la falta de respeto con la cual se dirige al plantel y a muchos jugadores personalmente” y en el siguiente punto aseveran que volverán a las prácticas tan pronto de un paso al costado, algo que el ya ex presidente hizo pasadas las 22.00 horas. Sin embargo, hasta el cierre de la edición no había realizado un pronunciamiento mayor a lo comunicado a través de Impacto Deportivo.

El Club Atlético Ciclón, que retornó en 2015 a la máxima categoría del fútbol boliviano de la mano de un grupo de dirigentes liderado precisamente por Yeske no pudo alargar el sueño más allá de una temporada, ya que los resultados deportivos no le favorecieron..

Tras el conflicto inicial que lo dejó fuera, la ANF lo repescó para jugar la Copa Simón Bolívar a última hora. Tras una campaña sorprendente, Ciclón se ha clasificado para la segunda fase de esta copa, de los nueve clasificados, el ganador logrará el ascenso directo mientras que el subcampeón jugará el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario