jueves, 26 de enero de 2017

Club Always y Atlético Ciclón concretan partidos amistosos



El cuadro paceño de Always Ready expondrá su potencial de su plantilla cuando enfrente este domingo al elenco albiceleste de Ciclón dentro de un cotejo de carácter amistoso denominado “Copa Amistad”

que permitirá ambos entrenadores probar a sus nuevas contrataciones con miras a buscar el ascenso a la Liga por intermedio de la Copa Simón Bolivar.
El partido está programado para este domingo con horario a un por confirmar, pero lo más probable es que inicie a las 15:30 y teniendo en cuenta que se trata de una Copa, el partido de vuelta está definido para el sábado 4 de febrero en la sede de Gobierno.
Always Ready es dirigido por el entrenador argentino Mario Rolando Ortega, quien el 2009 estuvo al mando de Ciclón y cerca de lograr el ascenso a la Liga en aquella polémica final de la Copa Simón Bolívar ante Guabirá y que finalmente derivó que el cuadro azucarero sea el equipo que ascendió al profesionalismo.
El cuadro paceño es uno de los equipos que mayor movimiento viene haciendo en cuanto a contrataciones ya desde que inició su participación dentro de la Copa Bolivia, donde el firme objetivo de los dirigentes es ascender al fútbol profesional boliviano y para ello trajeron a Ortega como director técnico y a ello sumaron un par de refuerzos, uno de ellos es el experimentado mediocampista polifuncional Edson Zenteno, quien también el 2009 defendió los colores de Ciclón y fue una de las figuras de esa excelente campaña, que lastimosamente se empañó en la final.
En Always también está el delantero tarijeño Kevin Romay, que el pasado año estuvo en Ciclón y antes en García Ágreda.
“El partido con Always nos cae bien, porque nos permitirá evaluar al plantel y así poder ir delineando el equipo. Será un lindo partido ante un rival exigente”, consideró el director técnico de Ciclón, Horacio Pacheco, quien ayer cumplió la primera semana de trabajo de la pretemporada.

Refuerzos
El arquero nacional de filas del club Bolívar, Javier Rojas, es la nueva adquisición del plantel del barrio La Pampa y su incorporación está prevista para este viernes. Rojas es un golero cruceño de 21 años con recorrido por equipos de Santa Cruz y desde hace un par de temporadas está vinculado al cuadro académico con el que debutó en primera división en varias oportunidades. La dirigencia también concretó la incorporación de un segundo arquero y con esto completará los cupos que dejaron Luis Romero y Carlos Franco.
Sobre esta línea, el directorio también confirmó la contratación del defensor polifuncional Alejandro Barboza, quien también podría ocupar otro puesto en el sector defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario